Si bien, las mujeres nos preocupamos seriamente por nuestra imagen, por el estado de nuestra piel, nuestro cabello y nuestra vestimenta; muchas veces, el tiempo no alcanza para dedicarnos a su cuidado de la forma que quisiéramos.
Por ello, te brindamos aquí, pequeñas y fáciles soluciones, para molestos problemas que afectan nuestra imagen, y también nuestra autoestima.
Solución para las manchas de la piel: Si bien no existe un tratamiento que quite por completo las manchas de sol o de nacimiento, hay formas de disimularlas. Una buena idea, es utilizar un corrector de mancha, y por encima de él, una base dos tonos más claras que nuestro tono de piel. Por último, aplica rubor rosa, para brindar naturalidad al maquillaje.
Solución para pestañas cortas: Si tus genes no te han favorecido, con largas y gruesas pestañas, puedes solucionar el problema fácilmente. Sólo debes colocarte pestañas artificiales individuales. Debes adherirlas una a una en el nacimiento de tus pestaña, y en pocos minutos tu mirada cambiará totalmente.
Solución para ocultar las arrugas: Un truco para atenuar las arrugas de tus ojos, es utilizar una sombra de tono oscuro, sobre el párpado móvil, y por otra parte, maquillar con un tono claro el arco de la ceja. Así, lograrás que tus ojos se vean más grandes, disimulando las arrugas.