La elección del desodorante ideal para la piel de nuestras axilas, es una desición importante, pues en ella radica muchas veces, nuestro confort diario, el cuidado de nuestra piel y de nuestras prendas de vestir.
Cada mujer transpira de forma diferente, y cada una de nosotras buscamos cualidades diversas al elegir un desodorante.
Quienes visten de negro, deben optar por desodorantes que no dejen residuos que manchen las prendas.
Quienes transpiran con facilidad, deberían optar por antitranspirantes y quienes tienen piel sensible, deberían optar por desodorantes en crema o rolon, que posean alguna sustancia anti-inflamatoria, y con propiedades curativas para la piel de las axilas.
Igualmente, dentro de estas opciones, existen varios productos diferentes, dentro de los que deberás optar por uno.
Te brindamos aquí, las características de algunos de ellos, para que selecciones el producto perfecto para ti.
Los antitranspirantes que poseen agua termal y sustancias hidratantes, logran cuidar tu piel impidiendo que transpires y el molesto mal olor.
Existen también desodorantes capaces de retrasar el crecimento del vello en tus axilas. De esta forma, lograrás la suavidad de esta zona, y una fragancia delciosa.
Las personas con extrema sensibildad en su piel, deberían optar con desodorantes que posean cremas hidratantes. Así evitarás la irritación y lograrás la hidratación necesaria.
Los desodorantes que no dejan residuos son perfectos para quienes visten de negro. Pues no dejan las típicas marcas blancas.
Ahora que tienes toda la información necesaria, para elegir el desodorante perfecto.