Hoy te contamos un poco sobre la última tecnología en sombras para ojos. Una firma estadounidense, llamada Color On Professional, ha inventado una sombra que prácticamente se aplica sola.
Lo único que debes hacer es aplicar la lámina sobre el párpado cerrado. Esta ya viene impregnada con sombras, con pigmentos minerales de alta calidad. Debes presionar ligeramente, despegarla y ¡listo!
Cada lámina tiene el maquillaje suficiente para aplicar en ambos ojos.
Además, la marca tiene un gran surtido de estilos y colores diferentes. Hay para todos los gustos. Puedes utilizarlos para ir a trabajar, durante el día, por la noche para salir. Hay distintos modelos para cada ocasión.
Este tipo de sombras son ideales para las mujeres que no saben bien cómo maquillarse, o que encuentran muy tedioso hacerlo.
Algo importante para recalcar es que son totalmente higiénicas, ya que se utilizan una sola vez y después se desechan, además de ser hipoalergénicas.
Si bien todavía no han llegado a España, en breve lo harán, mientras tanto puedes comprarlas vía internet, en su página oficial.
¡Disfruta de lo último en maquillaje y deslumbra con sombras llenas de estilo e innovadoras!