Como sabemos, las mujeres siempre nos preocupamos porque nuestro maquillaje se vea perfecto y engrandezca nuestra belleza. Por eso, hoy te traemos un consejo de maquillaje básico. Es una pregunta que de seguro muchas nos hemos hecho alguna vez, se trata sobre los polvos y el colorete.
Muchas veces mientras nos estamos maquillando se nos ocurren preguntas muy variadas, una de ellas puede ser cuándo hay que colocar los polvos traslúcidos para fijar el colorete.
La respuesta a esta pregunta es después, hay que colocarlos después de aplicar todo el conjunto de retoques en general, de esta forma evitaremos los «coloretes de muñeca».
Si bien esta pregunta parece un poco tonta, muchas veces una vez que acabamos de pintarnos agregamos un poco de color en las mejillas que, si bien puede que se vea muy bien en el espejo de nuestra casa, una vez que salimos a la calle y nos alumbra la luz del día se ve el exceso de color.
Por tanto, es importante evitar el exceso de polvos y colocarnos solamente lo justo. Una vez que te acostumbras y aprendes la medida exacta será un verdadero placer aplicarse al arte del maquillaje.
¡Suerte!