Los ojos, por lo general, son uno de nuestros atributos más lindos, por eso nos preocupamos por que se vean bellos en todo momento. Hoy te enseñamos a delinearte correctamente para que tu mirada sea expresiva e inolvidable.
El delineado de los ojos le da un toque final al maquillaje y nos ayuda a corregir algunos detalles. Lo primero que tenemos que hacer antes de proceder es determinar el producto indicado y el color, ya que una mala elección puede ser contraproducente.
Por tanto, aplica el delineado una vez que hayas maquillado el párpado con sombra y hazlo acorde a la forma de tus ojos y estado de la piel de los párpados.
En el caso de que tengas ojos chicos, lo ideal es hacer la línea en el párpado movil, comenzando desde medio hacia el extremo engrosando el trazo progresivamente, luego retocar desde el centro hasta el lagrimal con una delgada línea. Nunca los delineas por dentro del párpado, ya que con esto solamente lograras achicarlos aún más.
Por otro lado, si tienes ojos grandes entonces no delinees por fuera del parpado móvil y utiliza sombras oscuras.
En cuanto a la piel, si tienes la piel joven puedes utilizar cualquier delineador, sin embargo, si tu piel ya está un poco arrugada entonces lo mejor es un lápiz cremoso o polvo.
Siguiendo estos consejos lograrás un delineado perfecto.
¡Suerte!