Hace unos días tuvimos el agrado de presencias el desfile de Victoria Secret 2010, sin duda uno que vale la pena recordar. A diferencia del resto de las pasarelas en este desfile las modelos pueden sonreír y coquetear con el público, estas se encuentran en su momento de gloria, se sienten y se ven hermosas y con esa seguridad caminan frente a un público que las aclama.
Pudimos ver todo tipo de piezas en la pasarela, para todos los gustos, colores y estilos. Podíamos encontrar una gran variedad con inspiración rebelde y rockera para mujeres atrevidas; cómoda y descomplicada para las deportistas; romántica y retro para las campestres; pícara y alegre para las amantes del pink, y finalmente sexy y súper chic para las divas urbanas.
Queremos destacar una de las piezas más llamativas de la pasarela, la cual fue presentada por la top model brasilera Adriana Lima, hablamos de una pieza de lencería llamada «Fantasy Bra». La misma está evaluada en 2 millones de dólares adornada con más de 60 gemas y diamantes.
Una de las figuras más destacadas que participó en este desfile fue la cantante Katy Perry la cual abrió y cerró el show luciendo atrevidos atuendos de la firma.
¡Sin duda un shpw para recordar!