La cejas son un punto vital en nuestro rostro, muchas veces no le damos la importancia que se merecen, pero unas cejas mal depiladas cambian totalmente nuestra mirada y nuestras facciones. Hoy en femenina.es te vamos a dar algunos trucos para cuidarlas.
Las cejas son una parte de tu rostro que debes manejar con mucho cuidado, a menos que concurras a los cuidados de un experto, si no lo haces bien el resultado puede ser irreparable. Un truco para depilar bien las cejas:
-si deseas lograr la forma perfecta de las cejas, debes trazar una línea imaginaria que va de la aleta de la nariz hasta el lagrimal y el límite interno de la ceja.
-para el límite externo se formará un ángulo de 45° desde la aleta de la nariz y se trazara una línea imaginaria que pase por el extremo exterior del ojo.
Una vez que se haya dado la forma se procede a delinearla ya sea con lápiz o sombra que le dan consistencia o rellenan pequeños huecos en la misma. Si se te complica, toma un lápiz delineador y suavemente traza la perspectiva primero y ahí podrás guiarte.
Recuerda que antes de extraer un vello, estar segura que vas bien, ya que no tendrá reposición por unos cuantos días, y tendrás que valerte del maquillaje para que no se vea tu error.
Anímate y nos cuentas como luces ahora, con tu buena depilación de las cejas.