El acné es una enfermedad muy molesta que no solamente ataca nuestra piel sino también, en la mayoría de los casos, nuestra autoestima. Existen muchos remedios diferentes para combatirlo, sin embargo, muchas veces por más que probemos uno tras otro no encontramos forma de deshacernos de las manchas. Si este es tu caso, entonces esta nota es especialmente para ti.
Hoy vamos a enseñarte a preparar una crema especial destinada a eliminar este problema. Es sencilla de hacer y totalmente natural, por tanto no te irritará la piel como muchas otras.
Para prepararla necesitarás 1 cucharadita de pétalos de caléndula en polvo, 1 cucharadita de nuez moscada en polvo, 1 cucharadita de milflores en polvo y 1 cucharadita de aceite de germen de trigo.
A continuación, mezclar todos los ingredientes hasta lograr una pasta compacta, que se guarda en un tarro con tapa. Esta pasta la aplicaras en las marcas, dejando reposar por 15 minutos. Una vez que este tiempo haya pasado, retira con agua destilada. Se debe aplicar en días alternos para retirar las marcas del acné.
Sencillo y práctico. Esperamos te sea de ayuda y no dudes en consultar si tienes alguna pregunta. ¡Suerte!