Seguimos analizando algunos de los looks más estacados de la alfombra roja. Hoy queremos mostrarte uno que realmente se destacó, hablamos de una actriz que no puede faltar en esta lista, Sharon Stone. Si bien no consiguió ningún premio, queremos hacer hincapié en su estilo porque realmente nos destelló, la actriz destilaba glamour por los poros.
Gracias a su look muy elaborado y cuidado consiguió ser uno de los focos de atención, Sharon logra verse muy joven a pesar de mostrarse con estilos muy formales y recargados. Queremos destacar su peinado. La actriz eligió un recogido en la parte trasera que resalta la elegancia y combina a la perfección con su vestido
En cuanto al maquillaje, como observamos optó por algo muy sobrio, como la gran mayoría de actrices. Esto es una excelente elección ya que el resto de su look ya destaca por sí solo, quedaría demasiado recargada si hubiera elegido algo más fuerte. Sus ojos fueron enmarcados con un negro intenso, lo cual le dio mayor expresividad y resalto el celeste de sus ojos.
Sin duda la actriz fue una de las más glamurosas de la alfombra roja, ¿no crees?