Como veíamos hoy temprano hay algunos puntos claves a la hora de maquillarnos que no podemos pasar por alto. Ya estuvimos dando algunos consejos de maquillaje para aprender a aplicar la base de forma que quede uniforme. Ahora vamos a enseñarte a utilizar el rubor y enmarcar los ojos. ¡Presta mucha atención!
Primero que nada, debemos asegurarnos de tener las herramientas correctas. Por tanto, es importante que para aplicar el rubor utilices una brocha que sea gorda, con mucho pelo y de punta redondeada. Además, recuerda mantener estas herramientas limpias. Al menos una vez a la semana lava las brochas con champú, de esta forma se conservarán por más tiempo.
Otro consejo que queremos darte tiene que ver con el eyeliner, muchas evitan este producto porque puede resultar difícil de aplicar si no tenemos buen pulso, además, siempre corremos el peligro de que al cabo de unas horas desaparezca o aún peor, que se acumule en el lagrimal. Por eso, un buen consejo que vamos a darte es que primero dibujes la línea con un lápiz y después aplique el eyeliner encima de esto. De esta forma evitarás que se corra.
Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, sin embargo, todavía nos quedan unos cuantos más. La semana que viene te contamos cómo maquillar los ojos con sombras.
¡No te lo pierdas!