A todas las mujeres nos gusta vernos bellas, arregladas y muy bien maquilladas. Por eso, buscamos explotar todas las armas que la naturaleza nos ha dado. Uno de los atributos que más pueden atraer en una mujer son los ojos, por eso conviene tenerlos bien maquillados siempre. Para eso debemos aprender primero cuáles son los colores que más nos favorecen. Hoy te contamos cuáles serían en caso de que tengas ojos color chocolate o miel.
Muchas pueden pensar que tener ojos color chocolate es algo muy corriente y que no tienen nada de especial. Por eso, vamos a hacerlos especiales, para darles más vida elije entre la paleta de los verdes, azules y metálicos. Te recomendamos repasarlos hasta dos veces, de esta forma acentuarás aun más el color, ayúdate con una esponja o brocha fina. Por último, no olvides perfilarlos con un lápiz que haga contraste con los colores que hayas elegido, la mejor elección en la mayoría de los casos es el negro y no olvides la máscara de pestañas.
Por otro lado, si tienes ojos color miel, entonces lo que te conviene es maquillarlos con colores semejantes al del melocotón para el párpado, y unos toques beige para dar más luminosidad a tu mirada y también los verdes claros. Estos últimos le darán luminosidad. Por último, no olvides perfilarlos y la máscara de pestañas.
Siguiendo estos consejos podrás lograr una mirada mucho más expresiva.
¡Esperamos que estos consejos de maquillaje te sean de gran ayuda!