Como ya hemos visto en varias colecciones de maquillaje y ropa, esta primavera será muy colorida. Las firmas más importantes parece que se han puesto de acuerdo y todas sacan líneas extremadamente coloridas. Marcas como MAC no pueden quedarse atrás con estas tendencias y como vamos a ver hoy, la firma se pone a la par y saca una nueva colección primavera-verano 2011 muy destacable.
Podremos disfrutar de la colección «Quite Cute». Como observamos en la imagen esta es una línea repleta de tonos suaves y muy dulces con predominio de los tonos rosas y fucsias, los tonos de esta temporada. Además, también contiene otros colores menos convencionales como el verde o el morado para las uñas, aunque todos en tono pastel.
Quite Cute tiene colores más intentos en el caso de los tonos malva y fucsias, especialmente en las barras de labios, enmarcándose de esta forma en la tendencia del fucsia.
Esta colección es de edición limitada y saldrá a la venta en abril. En cuanto a los precios, los mismos serán acordes a las últimas colecciones de MAC, desde los 12 euros en el caso de los pintauñas y hasta los 21 en los blush.
Una colección sin duda muy llamativa, ¿no crees?