Con la llegada del calor comenzamos a utilizar prendas más ligeras y a mostrar un poco más de piel. Ya no nos sentimos tan abultadas y como osos polares con tanta ropa puesta, lo cual también significa que nuestra figura se hace notar más. Esto puede ser algo bueno o malo dependiendo de como nos sintamos con nuestro propio cuerpo. Si te sientes incómoda porque tienes algunos rollitos o panza, no te preocupes, te damos algunos trucos muy buenos para esconderlos y que visualmente te veas más delgada. ¡Presta mucha atención!
Uno de los trucos más conocidos y que seguramente muchas de nosotras lo aplicamos, es utilizar prendas de color negro u oscuras. Esto no significa que debemos vestirnos de forma aburrida y siempre igual, ya que podemos añadir complementos coloridos que le den vida a nuestro atuendo.
Por otro lado, conviene elegir telas holgadas, las telas con spandex demasiado justas nos marcan demasiado y hacen notar más nuestros defectos. Intenta utilizar cortes más sueltos, pero a la vez estilizados, que harán que tu cuerpo luzca mejor.
Además, cuando elijas pantalones evita escoger los que van a la cadera, en su lugar elige aquellos que llegan más cerca de la cintura, ya que le darán contención y forma al abdomen. Asimismo, no optes por cinturones demasiado anchos.
Por último, siempre que puedas utiliza tacos, ya que estos nos estilizan y al vernos más altas parece que fuéramos más delgadas.
Estos son los consejos que tenemos para darte hoy. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!