La máscara de pestañas es una herramienta que no puede faltar en el neceser de toda mujer, a través de la misma podemos lograr pestañas largas, curvadas, tupidas y deslumbrantes, logrando una mirada más expresiva y bella. Sin embargo, para poder hacerlo es importante que sepamos utilizarla correctamente. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para que aprendas a hacerlo y aproveches todas las ventajas que tiene para ofrecernos. ¡Presta mucha atención!
Primero que nada, es importante que tomemos especial cuidado a la hora de elegir la máscara de pestañas, es fundamental que elijamos productos de calidad, ya que de otra forma podemos llegar a dañar nuestros ojos. En el mercado podemos encontrar una gran variedad con distintas funciones, elije la que más se acople a tus necesidades. Lo bueno de las máscaras de pestaña actuales es que sus diseños novedosos hacen que el cepillo salga con la cantidad de producto necesaria, evitando de esta forma los grumos. Por eso, recomendamos elegir una máscara con la que podamos dejar las pestañas prolijas.
Por otro lado, también es importante cuidar de los productos, no debes bombear el cepillo dentro y fuera del envase, ya que, esto hará que entre aire y se seque innecesariamente el producto. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.
Por último, uno de los errores que normalmente se comete al aplicar la máscara es colocar demasiado producto sin extenderlo haciendo que se formen pegotes. Para evitar que esto suceda te recomendamos utilizar el cepillo con muchísima suavidad sobre las pestañas, apenas rozándolas.
Estos son algunos de los trucos que tenemos para darte, si te interesa, te seguimos contando más en la próxima nota.
¡Esperamos que estos consejos de belleza te sean de gran ayuda!