Hoy estuvimos dando algunos consejos sobre como seleccionar y utilizar correctamente la máscara de pestañas, Hoy vamos a darte algunos trucos más para que logres una mirada profunda y expresiva. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda!
El primero tiene que ver con la forma en la que se aplica el producto, para hacerlo correctamente debes colocar el cepillo en la raíz de las pestañas superiores y llevarlo hacia las puntas con movimientos ascendentes y en zigzag, de lado a lado. En el caso de las pestañas inferiores, simplemente deposita el cepillo en las raíces y muévelo de un lado a otro, marcando solamente la línea del párpado.
En cuanto a la segunda capa de máscara, aplícala solamente en las pestañas superiores. Lo mejor es hacerlo solamente en las puntas, de esta forma logramos que parezcan más largas. Algo que queremos destacar es que para aplicar la segunda capa debe haberse secado la primera. Además, insiste especialmente en las que se encuentran en el rabillo del ojo, ya que estas son las encargadas de abrir más la mirada.
Por último, es recomendable no prestar la máscara de pestañas, ya que la misma puede ser conductora de muchas enfermedades, como conjuntivitis. Además, este producto debe cambiarse cada seis meses máximo.
Teniendo en cuenta estos puntos podremos lograr mejores resultados. ¡Esperamos que estos consejos de belleza te sean de gran ayuda!