Nosotras somos fanáticas de los perfumes, nos encanta estar al tanto de lo último y probar las nuevas fragancias, por eso, tenemos el agrado de presentarte el último perfume de Loewe. Se trata de una fragancia con un nombre muy tentador y sensual, el re-lanzamiento de: «Quizás, quizás, quizás», inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.
Es un perfume femenino creado especialmente para mujeres divertidas, seguras de sí mismas y por sobre todo, mujeres que son seductoras de alma. Para entender un poco más el aroma te contamos qué notas tienen. El perfume se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. ¿Verdad que parece un perfume irresistible?
Queremos destacar una particularidad del mismo, el frasco, en color pasión que evoca las curvas femeninas, muy lujoso, tallado en vidrio, vanguardista y que sigue con la temática propuesta, la sensualidad, fuerza e intensidad del tango.
Sin duda una fragancia que vale la pena tener, ¿no crees?