Hoy te traemos un consejo de maquillaje muy práctico especial para aquellas mujeres que tienen ojos caídos. Como sabemos, todas somos diferentes y tenemos rasgos distintos, por tanto, es normal que no todo estilo de maquillaje nos favorezca. Por eso, hoy te contamos cuál es el que mejor va contigo en caso de que tus ojos sean caídos. ¡Presta atención!
Para evitar resaltar el problema aún más es recomendable que evites las sombras en la pate inferior del ojo, en lugar de utilizar esto puedes dibujar una línea no muy oscura a ras del ojo y que al finalizar termine de una manera ascendente hacia las sienes con el delineador.
Para levantar los ojos vamos a apoyarnos en la máscara para pestañas, elige una que te de volumen. De esta forma tus ojos no solamente se verán menos caídos, sino que también adoptarán un look misterioso y sensual.
Por último, también puedes ayudarte con el rizapestañas, el cual es una fantástica herramienta a la hora de abrir la mirada. Además, te aconsejamos dibujar bien las cejas, creando un arco que contribuya a contrarrestar esa parte más caída.
Si sigues estos consejos al pie de la letra lograrás evitar una mirada caída y en su lugar portarás unos ojos brillantes, grandes y muy seductores.
¡No te lo pierdas!