En muchas ocasiones hemos hablado sobre todo lo que las herramientas de maquillaje tienen para ofrecernos. A través de la misma podemos disimular algunos de nuestros más grandes defectos y también esconder las imperfecciones de nuestra piel. El maquillaje no solamente se utiliza para el rostro, también para otras zonas de nuestro cuerpo que son igual de visibles, una de las más comunes: el escote.
El escote maquillado correctamente y portado con elegancia puede resultar muy sexy. En el mercado podemos encontrar maquillaje creado especialmente para estas zonas, de forma que puedas cubrir pequeñas imperfecciones y lucir un escote fabuloso. La forma en que el mismo se maquilla dependerá de el tipo de piel que tengamos y el efecto que queramos lograr, por ejemplo, bronceado, con más brillo, etc.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que la base de maquillaje no se aplica solamente hasta el cuello, sino que debe cubrir toda la zona del escote, pero únicamente en el caso de haber granos o imperfecciones que tapar; de lo contrario, sólo aplica polvos translúcidos.
En caso de que seas morena o quieras lucir con bronceado artificial puedes aplica un color terracota. Aunque, si lo que quieres lograr es un aspecto unificado y natural te recomendamos mezclar un poco de tu crema hidratante con la base de maquillaje. De esta forma lograrás un tono perfecto.
Estos son los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lucir un escote muy sexy.
¡Suerte!
1 comentario