La leche no solamente es un alimento muy sano bueno para nuestra salud, la misma también nos ayuda a cuidar de nuestro exterior. Con este alimento podemos preparar varios remedios caseros para tratar diferentes problemas. Te contamos algunos de los principales.
Uno de los más comunes es una crema hidratante para el rostro. Para utilizarlos solamente debemos humedecer un algodón en leche. También es excelente para eliminar las rojeces, un problema muy común que se producen después de depilarse. Al igual que en el caso anterior lo único que debemos hacer es aplica un poco de leche con una gasa en la zona.
Por otro lado, también es muy bueno para rebajar las ojeras y bolsas en los ojos, para esto vamos a ayudarnos con algunas migas de pan, las empapamos en leche y mezclamos con una patata. A continuación, colocamos sobre la zona y dejamos actuar durante 20 minutos.
Otro buen uso, también para hidratar la piel, es añadir un vaso de leche al agua de la bañera y tomar un baño allí. O inclusive podemos hacer con ella un exfoliante casero muy efectivo. ¿Cómo? Mezclamos dos cucharadas de avena molida, una cucharada de miel y una cucharada de leche. Aplicamos durante unos 15 minutos y después aclaramos con abundante agua tibia. ¡Y listo!
Todas formas muy sencillas de uso, ¿por qué no lo intentas? ¡Los resultados son increíbles!