Si tienes piel grasa, entonces debes saber que es un verdadero problema a la hora de maquillarte, ya que el mismo suele correrse con facilidad y comenzamos a vernos brillosas. Para que esto ya no te suceda te traemos la receta de una mascarilla muy efectiva preparada con kiwi que además nos permitirá mejorar su estado. ¡Es muy sencilla de preparar!
Debemos tener en cuenta que el kiwi es una gran fuente de vitamina C, por tanto, puede ser muy beneficioso si sabemos cómo utilizarlo. Esta vitamina estimula la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel más elástica. Aunque, lo verdaderamente destacable del kiwi son sus propiedades astringentes que nos ayudan a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel.
Para prepararla vamos a necesitar un kiwi y dos cucharadas de yogur natural, que también nos aportarán vitaminas a la piel. Lo único que debemos hacer es pelar el kiwi que cortaremos en trozos en un recipiente donde podamos usar la batidora. Colocamos el yogurt y batimos, esta preparación vamos a aplicarla sobre la piel previamente limpiada.
Debes mantenerla por 15 minutos y después aclarar, ¡y listo! Veremos los resultados inmediatamente. ¡Esperamos esta receta te sea muy útil!