En varias ocasiones hemos hablado sobre los distintos tipos de depilación, explicando cuáles son los pros y contras de cada uno de ellos. Uno de los más comunes es la depilación eléctrica, indolora y muy fácil, especial para emergencias. Aunque, la misma está rodeada de mitos que nos hacen dudar si será la mejor decisión. Por eso, hoy vamos a romper con los más conocidos, ¡esperamos te sea de gran ayuda!
Uno de los que hemos escuchado es que la depilación eléctrica no se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Esto es falso, con las nuevas tecnologías de nuestros días podemos depilar cualquier zona, ya que vienen preparadas para cada parte de nuestro cuerpo en particular.
Por otro lado, también se cree que es menos eficaz que la cera, todo lo contrario, ya que muchas incluso atrapan el vello más corto, por lo que no tenemos que esperar a que crezca demasiado para poder removerlo. Muchas pueden atrapar vellos tan pequeños como un grano de arena.
Por último, hay quienes dicen que la depilación eléctrica duele mucho, esto depende de cuál tengas. Las más nuevas traen consigo un sistema de rodillos que masajean la zona durante la depilación de forma que no sea tan doloroso.
Estos eran los mitos que teníamos para discutir, seguramente ya habías escuchado algunos de ellos, ¿no?