Seguimos hablando sobre los Oscar 2012, ya analizamos el aspecto de Penélope Cruz en la ceremonia, ahora queremos centrarnos en otra actriz igual de sofisticada, se trata de Angelina Jolie. Esta hermosa mujer siempre nos deja asombradas con su aspecto, tiene un excelente gusto y se la ve siempre impecable, marcando presencia en la alfombra roja.
La actriz se presento con un vestido de terciopelo negro con una gran abertura de Atelier Versace, un look femme fatale. Podemos decir que Angelina nos deslumbró a todos y se llevó todas las miradas. El vestido estaba acompañado de un escote palabra de honor, esto combinado con la abertura nos da como resultado un look un poco desenfadao.
En el caso del peinado y maquillaje, llevó una melena con bastante volumen, muy bien cuidada. Este looks se complemento con labios de un rojos intensos, acompañados por una mirada enmarcada que le daba un aspecto muy felino.
Esto es todo lo que teníamos para decir del look de Angelina, sin duda una imagen muy destacable, ¿tú qué piensas de este?