Durante esta época es normal que queramos vernos un poco más bronceadas, ya que, con los calores comenzamos a perder prendas y mostramos más piel. Por eso, hoy queremos hablare sobre los autobronceantes, una excelente ayuda, debes saber que existen diferentes tipos, te hablamos sobre todos ellos.
A la hora de elegir un autobronceante es importante tener en cuenta las características de nuestra piel, ya que no todos serán los más indicados. Además, debes tener cuidado a la hora de aplicarlo para no manchar tu piel y regularmente exfoliarla. También destacamos que el efecto de los mismos comenzará a notarse a los cinco días de aplicación diaria.
Uno de las opciones que tenemos es en loción, especial para la piel seca, debes aplicarlo con movimientos horizontales y verticales, cubriendo todos los sentidos, además, recomendamos optar por las formulas hidratantes.
En segundo lugar tenemos el spray, muy práctico a la hora de aplicarlo, recuerda hacerlo a 10 centímetros de distancia de tu cuerpo para evitar que queden manchas. También tenemos el mousse y el gel, este último una excelente alternativa para las pieles grasas o con tendencia acneica. S
Por último, tenemos en aceite, este es muy suave y humecta la piel, aunque, tarda más en secar. Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas elegir el que más te favorezca.
¡Suerte!