Hoy vamos a darte algunos consejos para la piel seca, como sabemos, este tipo de piel tiende a ser un tanto problemática, por lo que debemos darle algunos cuidados extras. La piel seca necesita por sobre todo una correcta hidratación, ya que de otra forma comienza a descamarse y pierde su brillo. Por eso, los ingredientes que emplearemos en esta mascarilla se caracterizan por ser muy nutritivos y tener capacidades hidratantes, ¡te animamos a preparar la mascarilla!
Los ingredientes que necesitaremos son: Piel de naranja, yogurt natural y avena. Para prepararla lo primero que debes hacer es rallar la piel de una naranja madura y lo que quede mézclalo junto a 4 cucharadas de yogurt y 2 cucharadas de avena. Mezcla bien hasta lograr una textura homogénea y aplícala en tu rostro y déjala por 15 minutos. Aplícate esta mascarilla de avena dos veces por semana y notarás pronto que tu piel está más radiante, humectada y fresca.
Tenemos una segunda mascarilla de avena que sirve como alternativa, en este caso emplearemos: Miel de abeja, leche y avena. Mezcla una cucharada de miel con una cucharada y media de leche, más una cucharada de avena. Mueve bien tu mezcla hasta que se vuelva compacta y fácil de aplicar bien por todo tu rostro. Aplica por 15 minutos y luego retira con abundante agua fría. Repite 2 veces por semana.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad, ¡suerte!