En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la iluminación, vimos que para poder lograr buenos resultados es fundamental que cuidemos de este aspecto, ya que de otra forma tendremos un aspecto cansado y demacrado. Ya mencionamos algunos productos y cómo emplearlos, ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar hablando sobre el brillo, debemos tener en cuenta que el color de labios también puede ayudar a darle vida al rostro. Para ello lo mejor es optar por un labial en tonalidades brillantes como el rosa. Además, elige un labial con brillo que ayudará a que todo el rostro se vea radiante. Otro aspecto importante es la humectación, recuerda mantener tu piel siempre hidratada. Ningún maquillaje logrará mejorar tu rostro si luce súper seco por eso, elige un humectante libre de aceite para ayudar a hidratar y darle vida a la piel.
Por último, queremos hablar sobre la exfoliación, esta debe ser parte de nuestra rutina, aunque recuerda elegir un exfoliante que no sea demasiado abrasivo porque puede dañar el rostro. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que te sea de gran utilidad!
Gracias por los consejos ahora en verano me bronceo mucho pero en consecuencia pierdo algo de luz jeje, algo que hago algunas veces es sustituir el iluminador por sombras doradas en maquillajes de noche queda muy bien : )
Un besote a todo el equipo !