Hace poco estuvimos hablando un poco sobre las manos, vimos que estas se encuentran expuestas a las inclemencias del tiempo y que se dañan con mucha facilidad. Por eso, hoy queremos continuar con esta temática y vamos a darte otro consejo que también es muy importante, vamos a enseñarte a preparar un exfoliante fácil. Se prepara con productos naturales y es sumamente sencillo, ¡anímate!
Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharadas de miel cruda
¼ taza de sal marina
¼ taza de azúcar
1 cucharada de jugo de limón
Para prepararlo debes seguir unos simples pasos, mezcla la miel y el aceite de coco en un tazón mediano. En otro más pequeño mezcla la sal, el azúcar y el jugo de limón hasta que esté quebradizo. Luego vierte el contenido del tazón pequeño en el grande e integra muy bien. Guarda el producto en un frasco de vidrio tapado.
Para emplearlo debes tomar una porción colocarla en las manos y masajear toda la piel de tus manos, sin olvidar entre los dedos. Luego enjuaga con agua tibia hasta que no queden restos del preparado y seca con una toalla suave. Puedes repetir el procedimiento una o dos veces a la semana. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Me encantan los exfoliantes para manos, las dejan suaves y perfectas, yo suelo usarlos todas las semanas.
Besos.