Las mujeres amamos estar en forma, tener una figura envidiable y ser deseadas.
Sin embargo, no solemos ser fanáticas del ejercicio físico. La vida rutinaria y sedentaria se ha vuelto más común en nuestros tiempos.
Para evitar nuestra visita al gimnasio, solemos desplegar toda nuestra imaginación e ingenio. Creamos así, las más verosímiles excusas, que sirven para convencer a los otros, pero sobre todo, a nosotras mismas.
De esta forma, caemos en las viejas y conocidas frases. Encuentra en esta nota, las excusas más utilizadas, y la verdad que ocultan.
«No me siento cómoda en este gimnasio», significa en realidad: «No me siento cómoda haciendo ejercicio, sea en el gimnasio que sea»
«No tengo tiempo para ir a entrenar», significa en realidad: «No quiero entrenar, prefiero utilizar mi tiempo descansando, mirando televisión, o durmiendo».
«No tengo dinero suficiente», significa: «No voy a pagar en algo que para mí es un castigo, prefiero gastar mi dinero en comprar ropa».
«El médico me dijo que no hiciera gimnasia porque estoy muy contracturada», significa:» Me duele todo el cuerpo por estar quieta, y no quiero que también me duela por estar en movimiento».
¿Has encontrado la frase que más utilizas?
1 comentario