En la nota anterior comenzamos a hablar sobre las sales marinas, un producto sumamente beneficioso que contiene multitud de nutrientes, hoy seguimos hablando sobre esto, en este caso hablamos sobre otra clase de beneficios, ¡verás la gran cantidad de utilidades que tienen estas sales!
Comenzamos hablando sobre los tratamientos para el cabello, las sales marinas son una mascarilla capilar estupenda, las mismas nos permiten deshacernos de la caspa y nos ayudan a lograr un pelo más suave y cuidado. Para poder preparar esta mascarilla simplemente debes añadir las sales a tu mascarilla habitual y repartirla por todo el cuero cabelludo. Lo mejor es dejarla unas 3 horas sobre el pelo antes de enjuagarla, de esta forma tu cabello se hidratará más.
Un segundo uso es para con la piel, la misma nos ayuda a drenar los líquidos que nuestro cuerpo va acumulando a lo largo del tiempo, además de permitirnos desintoxicarnos. En este caso lo que recomendamos es una vez a la semana tomar un baño en la bañera con sal marina. Por último, recomendamos también sustituir la sal de las comidas por sal marina, esto te permitirá equilibrar la digestión de tu organismo y estimular la circulación sanguínea desde dentro.
Estos son algunos de los usos que podemos darle, como vemos nos sirve para tratar muchísimas partes de nuestro cuerpo. Te animamos a comenzar a emplearlas, ¡te serán de gran utilidad!
Fijaté! you so la sal marina para cocinar, me gusta mucho el toque que le da a la comida, pero no había pensado en este tipo de uso, gracias por compartir un beso
en buenas proporciones es buena, ya no uso la otra.. como tantas otras como el azucar refinado, y demas alimentos refinados