Con la llegada del verano debemos tomar precauciones extras para el cuidado de nuestra piel. Para que esta se vea linda, suave y saludable.
Entre los cuidados que debemos aplicarle se encuentra la mascarilla.
¿Cuándo utilizar la mascarilla? ¿Todas debemos hacerlo?
La respuesta es sí, todas las pieles necesitan de la mascarilla; ya que ésta tiene la capacidad de penetrar más profundamente que los productos de limpieza que usamos a diario.
Es importante considerar que, dependiendo el tiempo de piel que tengas y tus necesidades, será la mascarilla que usarás. Ya que, puede que algunas no coincidan con tu tipo de piel y la irriten.
La mascarilla, no solamente mantiene tu piel limpia y saludable sino que, además, es una forma de relajar el rostro y favorecer la regeneración de células. Son 15 minutos que nos tomamos para nosotras mismas y que pueden hacer la diferencia.
Para poder tener una piel limpia y saludable hay determinados cuidados que debemos darle.
Primero que nada, limpiarla dos veces al día, ya que a lo largo del día se contamina con la suciedad de la calle. Por la noche es importante siempre limpiar los ojos. Y si se quiere, aplicar una loción astringente al final.
También debes aplicarte un humectante ligero por la mañana y uno más fuerte por la noche.
En el caso de los ojos, éstos merecen un cuidado especial. Aplica un gel o fluído todos los días para que el área esté humectada y sin arrugas.
Siguiendo todos estos pasos, sin duda tu piel adoptará una imagen más saludable.