El verano llegó y junto con él, nuestra desesperación por perder esos kilitos de más y vernos despampanantes en el bikini.
Aquí te damos algunos consejos para que puedas quitarte la ropa en la playa sin vergüenza. Aunque advertimos que estos no son milagros; son solamente consejos para ayudarte a controlar la ansiedad. por lo tanto, deben ir acompañados con una dieta equilibrada y ejercicio.
Primero que nada, mantente hidratada, recuerda que, al menos, debes beber dos litros de agua diarios. Éstos pueden ser obtinidos a través de zumos y sopas. Tomar todas las mañanas un vaso de agua con el jugo de medio limón te ayudará a eliminar toxinas y líquidos durante el día.
En segundo lugar, es fundamental que no te saltees ninguna comida. Es común pensar que si evitas el desayuno o la cena vas a adelgazar, lo cual es totalmente falso. Todas las comidas del día son sumamente importantes, y el desayuno es la más importante de todas. Un desayuno abundante te ayudará a consumir menos durante el día y dispondrás del resto de la jornada para quemar todas las calorías.
En tercer lugar, comienza tus comidas con una ensalada verde. Procura beber agua antes y después de comer, no durante. Los vegetales y el agua te ayudarán a llenar más rápidamente el estómago y a mantenerlo hidratado.
En cuarto lugar, reduce el tiempo que pasas mirando la televisión, en la computadora o sentada haciendo sedentarismo. Aprovecha ese tiempo para salir a caminar o hacer algún otro tipo de ejercicio. Eso va a ayudarte a calmar el apetito y va a baneficiar tu circulación, entre otras cosas.
Por último, cuando te de un ataque de hambre, espera 10 minutos antes de correr a la cocina, ya que, por lo general, los ataques duran ese tiempo. Después de ese lapso, la ansiedad disminuye. Si no puedes evitar estos ataques, consume frutas o zumos de éstas para calmarlos, ya que eso distraerá tu apetito y apasiguará el hambre.
Siguiendo estos consejos, podrás mantener el hambre controlada. ¡Mucha suerte!
2 comentarios