Hoy vamos a hablar sobre un producto de belleza muy especial, se trata de la leche de coco, se trata de un ingrediente que se emplea en un gran número de productos que es realmente excelente para nuestra belleza. Sobre esto queremos hablar hoy, vamos a contarte cómo podemos beneficiarnos de ella, de forma que puedas comenzar a utilizarla, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Primero que nada queremos mencionar los nutrientes que posee, la leche de coco es rica en vitaminas, como la vitamina C, E, K y del grupo B, como B1, B3, B6 y B9 y contiene altos niveles de algunos de los minerales esenciales, como hierro, calcio, potasio, magnesio y zinc, y de otros como fósforo, manganeso, cobre y selenio. La misma también contiene carbohidratos, aporta fibra, proteínas y grasas, en especial grasas saturadas; es alta en calorías y por lo tanto se debe consumir en pequeñas cantidades.
En el caso de la piel, la misma suele utilizarse para mantenerla bien hidratada y humectada. Además se puede utilizar para la limpieza de los poros cutáneos, que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de sebo. Por último, queremos mencionar que es excelente a la hora de lograr una piel suave y flexible, y un cutis radiante, puede eliminar las células muertas de la piel al actuar como un exfoliante suave. Estos eran algunos de los beneficios que queríamos mencionar, no te pierdas la próxima nota en donde nombramos algunos más.