Como siempre, te traemos las últimas tendencias. Esta 52 edición de Cibeles nos trae muchas novedades, entre ellas lo último en maquillaje.
En la pasarela hemos visto como se a explotado al máximo el recurso de los colores cítricos. Se observan pieles de porcelana muy luminosas maquilladas con tonos ácidos, estas serán las nuevas tendencias para primavera-verano 2011 según el subdirector de Cibeles Madrid Fashion Week.
Las propuestas que se vieron durante este desfile si bien son variadas en la elección de colores y estilos, todas coinciden en las tonalidades ácidas del maquillaje presentado. De la mano de Hannibal Laguna pudimos ver cejas marcadas, pestañas postizas, mirada profunda, coloreada en tostado y dorado, y labios en burdeos y frambuesas.
Vimos propuestas como la de Devota&Lomba, que mostró una imagen fresca y veraniega, utilizando colores como naranja ácido, el fucsia, el turquesa o el pistacho.
También vimos propuestas como las de Lydia Delgado, quien desnudó los ojos de las modelos para resaltar la boca con un clásico y atractivo rojo anaranjado, adornando los pómulos con sonrosadas mejillas, emulando a las muñecas de porcelana.
En cuanto al cabello, lo más visto durante este desfile fueron los cabellos sueltos con suaves ondulaciones y abiertos al medio, con poca ayuda de productos especiales. También recogidos con trenzas y moños italianos, con mechones sueltos que enmarcan los rostros.
Por tanto, ya lo sabes, el verano del 2011 nos recibirá con colores ácidos, ¡ya puedes ir preparándote!