Fergie, Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer Hudson, entre otras divas, tienen varias cosas en común, unos espectaculares cuerpos. Hoy te contaremos algunos secretos que comparten para ponerlos en práctica cuanto antes y poder disfrutar de una vida más saludable y de una mejor aceptación con nosotros mismas.
Una común acción de estas estrellas es que ellas queman en una noche hasta más de 1.000 calorías en un concierto de dos horas, por lo que comen bastante, pero ¿cómo es que se mantienen en línea? Bueno, aquí van algunos consejos:
Comer antes de tener hambre: Esperar demasiado tiempo entre las comidas y bocadillos pueden hacer que te sientas con demasiada hambre. Si estás hambrienta, significa que tu azúcar en la sangre está baja, así que te recomendamos que cada dos o tres horas comas algo sano y que te satisfaga.
Para maximizar la energía, comer una mezcla de granos enteros, grasas saludable como las nueces y el salmón, y proteínas magras como el pescado y pollo, además de un montón de frutas y verduras. Se debe ingerir un mínimo de 1.200 calorías al día más, y dividir en tres comidas y dos bocadillos de 150 calorías dice un nutricionista que trabajó con Fergie.
El aperitivo perfecto, dice, es de 60 por ciento de carbohidratos complejos (que están almacenados en los músculos como glucógeno, la fuente del cuerpo principal de combustible) y el 40 por ciento de proteína magra (que toma el cuerpo por más tiempo de digerir, por lo que ayuda a mantener el azúcar en la sangre y los niveles de energía constante). Uno de los aperitivos favoritos de la cantante Nicole Scherzinger es: la mitad de una toronja con un huevo cocido, 2 onzas de pavo con rodajas de tomate fresco, y un batido de arándanos, semillas de lino.
Con estos consejos podrás lograr mejorar tu figura, y recuerda hacer ejercicio físico para quemar las calorías, ¡solo está en nosotras lograrlo!. Esperamos tus comentarios.