En la semana estuvimos conversando un poco sobre las prebases, aprendiendo qué son exactamente y cuáles son sus principales funciones. Sin embargo, puede que ahora pienses: ya se lo qué son, pero, ¿cómo se aplican? Hoy vamos a responder a esta pregunta. ¡Esperamos esta información te sea de mucha ayuda!
La utilización y aplicación de las prebases es muy sencilla. El primer paso es tener la piel hidratada y muy limpia, una vez que nos aseguramos de esto, vamos a aplicar la prebase por todo el rostro, a excepción del contorno de ojos. Comenzaremos a notar como la piel se unifica y las imperfecciones ya no son tan visibles. Además, la base que apliquemos luego tendrá mayor duración, ya que las prebases no son grasas.
Por otro lado, hay bases de varios tipos, por ejemplo la Sephamora o Base Lumiére de Chanel, las cuales son con silicona. También hay líquidas, aunque estas no son las más recomendables, ya que, cuando se secan dejan un aspecto más mate y algo empolvado. Algunos ejemplos de estas últimas son el mítico Blanco universal de Chanel o el Smoothing veil de Shiseido.
Por tanto, elige la que mejor combine con tu rostro y resalte tu belleza. Ahora ya puedes tener un maquillaje completo. ¡Ya puedes salir a la calle a deslumbrar!