Existen muchos tipos diferentes de pelo, algunos con un poco más de movimiento y otros un poco más sobrio. Lo cierto es que por lo general nunca estamos conformes con lo que tenemos. Si tienes pelo lacio deseas rizado y lo mismo si lo tienes rizado. Sin embargo, por mucho que nos quejemos nuestro cabello seguirá siendo igual, por tanto, debemos aprender a convivir con el. Hoy vamos a dar algunos consejos sobre cómo tratar al cabello rizado y que tipo de cosas es importante evitar para no dañarlo. ¡Presta mucha atención!
Este tipo de cabello es muy rebelde y requiere de cuidados especiales, ya que es conocido por ser difícil de domar. Además, hay algunos trucos que podemos seguir que nos ayudarán a acentuar nuestra belleza.
A la hora de peinarlo recuerda lograr el estilo lo más natural posible, ya que este cabello si lo repeinamos y marcamos demasiado puede contribuir a endurecer nuestras facciones.
Por otro lado, en cuanto a cortes de cabello, lo mejor es optar por el corto muy corto o muy largo, en el corto medio tienden a formarse caracolitos que no nos favorecen mucho. Además, si cortamos nuestro pelo en capas lograremos demasiado volumen y el cabello será aún más difícil de manejar.
Por último, no olvidemos que el acondicionador es fundamental no solamente para darle forma a nuestro rizos, sino también para mantener al cabello saludable y sin quiebres.
Estos son algunos consejos que te serán de gran ayuda para cuidar de tu cabello, esperamos que te sean muy útiles.
¡Suerte!