En los tiempos que vivimos es algo normal que los artistas saquen sus propias fragancias, por eso no debería sorprendernos que Britney Spears presente su nuevo perfume. El mismo ha sido nombrado Radiance y según la cantante posee todas las características que Britney quiere traspasar a sus seguidores.
Esta es una fragancia floral blanca que encarna a la cantante como una persona segura, tentadora y atractiva. Radiance busca transmitir un mensaje aún más profundo, fue creado especialmente para las mujeres que no dependen del destino y la fortuna para decidir su futuro. Estas mujeres entienden que tienen el poder de decidir su propio destino y que cada decisión les pertenece.
El nuevo perfume está hecho a base de bayas y pétalos húmedos, en el corazón de la misma podemos disfrutar de un aroma de luminosas flores blancas, muy puras, que resplandecen con el brillo del ámbar precioso, sensuales maderos y almizcle sexy.
Radiance, además, contiene nardo, jazmín, iris, flor de naranjo, madera cachemina y ámbar luminoso, lo que se envuelve en el sensual resplandor del almizcle de piel.
Por último, queremos resaltar el frasco de esta fragancia, el cal es la silueta de preciosas piedras de cristal traslúcido, rosado vibrante y azul ahumado. El cual crea un llamativo destello.
Sin duda este representa una excelente idea para regalar o para obsequiarnos a nosotras mismas. ¿Qué piensas tú del mismo?
Este perfume es genial, al igual que el de Fantasy, no sabría con cuál quedarme!