Tal vez has escuchado de un novedoso tratamiento estético que consiste en las infiltraciones. Es uno de los más utilizados en los últimos tiempos. Si quieres saber de que se trata, continua leyendo este post y tendrás toda la información que buscas.
Las infiltraciones se realizan para diversos tratamientos en el rostro. Se trata de procedimientos ambulatorios que no necesitan de ninguna hospitalización posterior. Son inyecciones realizadas con el famoso botox que tantas veces escuchamos que se aplican las famosas en Hollywood. La única diferencia es que en España la marca del producto es Vistabel.
Las infiltraciones cosméticas buscan mejorar el aspecto del rostro, rejuveneciendo la piel y son realizados por médicos cosmetólogos o dermatólogos. Son recomendables para mujeres de treinta años en adelante. Los profesionales realizan pequeñas inyecciones con la sustancia en determinados puntos de la piel para rellenar arrugas, rellenar labios o engrosarlos. Pero algunas de sus funciones menos conocidas son mejorar el tono de la piel, darle luminosidad y evitar la flacidez.
Estos tratamientos de belleza solo son peligrosos si son realizados sin control profesional, puesto que los médicos son los únicos que saben los puntos específicos donde realizar las inyecciones. Los efectos se ven después de una semana de realizado el procedimiento aproximadamente y tienen una duración estipulada ya que la sustancia es absorbida por el cuerpo con el pasar de los meses.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y si decides tomar la decisión de que te practiquen este tratamiento, nos cuentes dejando un comentario.