¡Estamos en primavera! Esta bella estación finalmente ha llegado y por supuesto queremos recibirla con la mejor de las sonrisas. Por eso, hoy vamos a enseñarte a quitarte años, es muy sencillo, lo único que debes hacer es ayudarte de una de las herramientas de maquillaje más efectivas: el colorete. ¡Te damos algunos consejos de maquillaje muy prácticos!
Es importante entender cuando hablamos de colorete que este no es solamente dos manchas bajo los pómulos, sino que nos referimos a algo sutil y ligero que le da frescura a nuestro rostro.
Por tanto, una de las cosas que debes considerar es elegir colores que te favorezcan, debes optar por aquellos que se asemejan el tono natural de la tez tras hacer ejercicio. Además, es importante que lo apliques con una brocha grande y, a ser posible, redonda, para obtener un efecto natural.
Por otro lado, debes empapar la brocha de colorete y retira el exceso bien con un pequeño golpecito en el dorso de la mano o soplando sobre ella. Además, no apliques demasiado color de una sola vez, ya que será demasiado difícil de quitar si te excedes.
Debes aplicarlo en lo alto de los pómulos con un gesto circular y ascendente. Si no encuentras el punto donde aplicarlo te damos un fantástico consejo: sonríe ampliamente y es en esa zona que debes extender el colorete.
En caso de que te excedas entonces puedes aplicar un poco de polvos traslúcidos para suavizar el efecto final.
¡Esperamos que estos consejos de belleza te sean de gran ayuda!
¡Suerte!