El acné es una de las enfermedades de la piel más comunes, son muchas las que la sufrimos en alguna etapa de nuestra vida o que sufrimos en este momento. Sin duda causa estragos en nuestro rostro y lo peor de todo, si bien puede que la curemos, por lo general siempre quedan marcas.
Este es un tema que preocupa a muchas y baja su autoestima, por eso, vamos a darte algunos consejos básicos que seguramente te serán de gran ayuda. Por lo general en estos casos lo que se hace es recurrir a peelings o tratamientos especiales, aunque, no todas tenemos dineros suficiente para esto. En esos casos existen trucos caseros que podemos hacer en casa y son igual de efectivos. Te enseñamos a preparar una receta para tratar las marcas del acné.
Pare esto mezcla una cucharada de nuez moscada molida, una cucharada de aceite de germen de trigo, una cucharada de pétalos de caléndula en polvo y una cucharada de milflores en polvo. Forma una pasta agregando un poco de agua y una vez preparada aplícala sobre las marcas del rostro. Deja actuar 15 minutos y aclara con agua.
Muy sencillo y accesible, ¿no crees? ¡Esperamos que te sea de gran ayuda!
¡Suerte!