En esta primavera que más lindo adornar nuestro jardín o terraza con plantas, flores y objetos que decoren y alegren el espacio. Hoy te mostramos algunas ideas y consejos de cómo hacerlo, sugerencias que pueden ser infinitas, pero te mostramos algunos consejos para decorar, y para inspirarte e incentivar tu creatividad.
Si no tienes mucho espacio, puedes decorar con plantas artificiales, plantas falsas sobre alguna pared y debajo una canasta con pequeñas flores verdaderas que no ocupen mucho lugar. El efecto visual es muy bonito y da una visión de un espacio más grande. Como te mostramos en esta fotografía:
También puedes usar diferentes accesorios que tienes en tu hogar o compras en la tiendaa muy bajo precio, como un candelabro, un canasto de paja, un bebedero para pájaros, o una loza antigua, son elementos muy decorativos muy bonitos en un jardín o una terraza. En las noches, puedes colocarles velas para que iluminen y se luzcan. Como te mostramos en esta fotografía:
Un espejo con forma de puerta o ventana pueden crear la ilusión de mucho más espacio en una terraza. El espejo puede ser colocado sobre cualquier pared de tu jardín o terraza, ya que agrandará el espacio, si además puedes colocar plantas verdes y macetones, se reflejarán dando la visión de un enorme jardín. Si le colocas una iluminación con bombillas verdes, a la noche dará un efecto encantador, y podrás disfrutar de un bellísimo lugar espacioso.
Si tienes un cerco o una pared de madera, puedes colgar frascos de cristal de varios colores o de plástico, de forma que tu jardín se transforme en un jardín con elementos reciclados, haciéndole muy bien al medio ambiente. Puedes colocarles plantas con agua o con tierra o simplemente velas dentro. A la noche, este muro será mágico al encender las velas, se transformarán en bombillas de colores. Como te mostramos en la siguiente fotografía: