¿Alguna vez utilizaste el rizador de pestañas? Probablemente para muchas pueda parecer más un instrumento de tortura que uno de belleza. Sin embargo, por más aspecto aterrador que tenga el mismo puede sernos de gran ayuda si aprendemos a utilizarlo correctamente. Hoy te contamos por qué es un excelente aliado.
El rizador de pestañas es un instrumento básico para cualquier maquillador profesional, el mismo puede obrar milagros en nuestras pestañas, basta con comparar una rizada con una que no lo está. Gracias al mismo podemos agrandar la mirada y aumentar la longitud de nuestras pestañas, siempre y cuando sepamos usarlo bien.
Por eso, te consejamos utilizarlo antes de aplicar la máscara, ya que si lo hacemos después podemos quebrar las pestañas. Para evitar esto también es importante aplicar cada tanto una base nutritiva y transparente por las noches, además de asegurarnos de que la goma del rizador no presente roturas.
Por otro lado, como sucede con cualquier otro producto de este tipo, se debe utilizar con moderación, ya que a la larga podemos terminar debilitando las pestañas.
Estos son los consejos que tenemos para darte, tenerlos en cuenta nos ayudará a cuidar mejor de nuestras pestañas y mantenerlas bellas y saludables.
¡Esperamos te haya sido de gran ayuda!