Las manos pueden ser una parte muy sensual de nuestro cuerpo si sabemos cómo cuidar de ellas y mantenerlas bellas. Manos suaves y buen cuidadas nos ayudan a aparentar una imagen más fina, elegante y en especial femenina. Por eso, hoy vamos a darte algunas recetas caseras para preparar cremas nutritivas para nuestras manos.
Para esto no necesitamos gastar mucho dinero, se hacen con elementos naturales en la propia cocina. Vamos a comenzar con una que tiene como ingrediente principal un aguacate. Además de esto también necesitaremos medio limón y media taza de yogurt natural. Lo único que tenemos que hacer es meter todo en la batidora. El resultado será una crema que aplicaremos por las noches, extiéndela por las manos y deja que absorba, después de unos minutos retira con abundante agua.
Otra crema muy eficiente se prepara con patatas. cortamos una Patata en finas lonchas y machacamos hasta obtener una ligera pasta. Puedes añadir unas gotas de aceite de oliva y aplicarla sobre tus manos, dejándola actuar unos 15 minutos.
La última receta se prepara con mandarinas. Vamos a utilizar solamente una y un cuarto de taza de aceite de oliva, una cucharada de miel y una taza de azúcar. Se licua la mandarina con la piel incluida y luego se le mezcla el resto de los ingredientes. Aplicamos la mezcla sobre manos y brazos y cubrimos con toallas calientes, durante unos 20 minutos. ¡Y listo!
Cualquiera de las tres cremas son muy eficientes, elige la que más te guste para el cuidado de tus manos.
¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!