Falta poquito para poder disfrutar de unas buenas vacaciones y muchos de nosotros seguramente ya estamos planeando todo. Dentro de nuestro planes quizás también esté adquirir accesorios necesarios para esta estación, como es el caso de las gafas de sol. Por eso, hoy vamos a contarte sobre la nueva propuesta eyewear de la firma Roger Vivier.
La firma nos presenta para esta temporada primavera-verano 2011 una colección que marca tendencia. El emblema de la colección son las «Belle Vivir», un modelo icónico de la casa que se presenta en una gran variedad de colores y materiales. Podemos encontrar metales envejecidos, oro rosa o tonos plata, con lentes degradadas y patillas en acetato a juego con el color de la lente (negro, azul o marrón).
Este tipo de gafas también se encuentra en una gran variedad de tonalidades: negro, carey, rojo, negro o pitón beige para las más atrevidas. Si estas no son de nuestro agrado también tenemos otros modelos a elegir, se trata de la versión Farah Facettes con monturas en ahumado, azul, negro opaco o cobrizo. Y el modelo Rosy, a elegir entre transparente, negro, crema o acetato rojo.
Roger Vivier presenta gafas de sol para todos los gustos, ¿qué piensas de ellas? A nosotras nos han gustado mucho.
¡No olvides dejar tu comentario!