Los granos y puntos negros son un problema muy común en la adolescencia, aunque muchas mujeres siguen sufriéndolos aún en una edad más madura. Los mismos son mu molestos y en muchas ocasiones inclusive nos causan dolor. Muchas veces para cubrirlos utilizamos toneladas de maquillaje y aún así siguen viéndose, lo cual puede arruinar nuestro aspecto y bajarnos el autoestima. Por eso, hoy vamos a darte dos trucos muy sencillos y efectivos que te serán de gran ayuda.
Para el primer truco necesitaremos tomate y sal gorda. Lo que vamos a hacer es partir por la mitad el tomate y colocar en cada mitad bastante cantidad de sal gorda. Coge el tomate y restriégalo por tu nariz durante varios minutos y a continuación lava tu rostro. Esto te ayudará a eliminar los puntos negros.
El otro truco requiere de vaso de agua y una aspirina. Moja un poco de algodón en este agua y frota con éste tu cara. Muy sencillo, ¿verdad?
Ambos tratamientos funcionan si se aplican una ve por semana y antes de ir a dormir, verás como al levantarte tienes un rostro perfecto sin puntos negros. ¡Esperamos te sea de gran ayuda y recuerda contarnos los resultados!
¡Suerte!