El maquillaje es una herramienta muy útil que si sabemos cómo usar correctamente podemos obrar verdaderos milagros. A través del mismo podemos disimular defectos o resaltar nuestros atributos. Hoy vamos a explicarte como disimular ojos saltones, una cualidad que para muchas es muy molesta. Es muy sencillo, ¡presta mucha atención!
Primero que nada, es importante considerar los colores que utilizamos usualmente, en e caso de los ojos saltones debes llevar siempre sombras más oscuras en el párpado móvil para que el efecto sea el contrario. Ya que, si utilizamos tonos demasiado claros estaremos potenciaría aun más la forma natural de nuestro ojo.
Por tanto, te recomendamos utilizar especialmente los tonos oscuros como el gris humo y el castaño profundo, que contribuyen a dar profundidad. Si eliges el negro este también está bien, aunque, es un color muy extremo que requiere de gran destreza a la hora de ser aplicado, además de requerir varios retoques para que no adquiera un aspecto desaliñado.
Por último, un truco para lograr mayor fijación de las sobras es aplicar base para los párpados antes o polvos traslúcidos después.
Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, esperamos que estos te sean de gran ayuda y mucha suerte.