En la semana estuvimos dando algunos consejos de maquillaje básicos, vimos cómo maquillar los ojos saltones y los que son demasiado pequeños. En este caso vamos a tratar otros dos problemas muy comunes, cuando se tienen los ojos muy separados o demasiado juntos. Cualquiera sea tu caso esperamos que estos trucos te sean de gran ayuda.
Lo único que necesitamos para tratar ambos problemas son las siguientes herramientas de maquillaje: sombras y perfilador de ojos. Por tanto, para el primer caso, ojos demasiado separados, vamos a delinear el ojo con el perfilador desde el lagrimal. Además, aplicaremos una sombra oscura en la zona más cerca de la nariz y una más clara en el otro extremo del ojo.
Por otro lado, en caso de tener ojos demasiado juntos entonces vamos a hacer lo contrario, tomamos el perfilador y delineamos comenzando desde la mitad del párpado móvil hacia fuera, aportándole luz al lagrimal. Algo que debemos evitar es oscurecer el mismo, por tanto, utilicemos sombras claras en esta zona.
Estos son los dos consejos de belleza que tenemos para darte hoy, son muy sencillos y efectivos, ¿por que no lo intentas?