Hoy temprano estuvimos hablando sobre los cuidados del escote, una zona muy delicada que necesita de cuidados especiales para que no se arrugue, salgan estrías o se llene de manchas. Hoy vamos a seguir dándote algunos consejos más. De esta forma podrás mantener esta zona de tu cuerpo bella y saludable. ¡Presta mucha atención!
Estuvimos viendo la importancia de mantener la piel limpia sin restos de maquillaje y correctamente hidratado, además de eso, deberíamos añadir a los cuidados una exfoliación semanal o cada 10 días. Es muy importante que utilicemos un exfoliante suave, de esta forma favoreceremos la regeneración celular y oxigenaremos los minúsculos poros de forma que evites la aparición de los temibles “granitos”.
Por otro lado, también podemos aplicar una mascarilla humectante a base de algas o arcilla, o una hecha en casa, de esta forma contribuimos a mantener la piel nutrida y luminosa. Por último es fundamental que protejamos esta piel del sol utilizando protector solar, ya que con el deterioro de la epidermis aparecen las rojeces o manchas.
Si sigues estos consejos podrás mantener tu escote bello y saludable, cuidando de esta piel que es tan delicada e importante. ¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y no dudes en consultar si tienes dudas!
2 comentarios