Kristen Stewart es sin duda una de las actrices más populares del momento, su estilo y actitud son imitados por todo el mundo por tanto nos sorprenderá mucho ver su nuevo look. La hemos visto en la portada para la revista W Magazine y está irreconocible.
Kristen tiene un rostro muy bonito que acepta varios estilos diferentes, podemos decir que este le sienta muy bien, se la ve muy sexy y con una mirada muy misteriosa que seguramente dejará suspirando a más de uno. Sus ojos han sido enmarcado con eyeliner negro, líneas muy gruesas que se unen creando una mirada felina y sensual, imitando el look de una diva de los años 60.
Además, observamos cejas muy tupidas y negras, un elemento clave en este look. También apreciamos su cabello oscuro y con mucho volumen, estamos acostumbradas a ver a la actriz con el pelo muy lacio y aplastado.
La imagen de la portada fue tomada por la pareja de fotógrafos Mert & Marcus, los cuales sin duda le han sacado el máximo partido a la fotografía. A nosotras nos ha encantado su nuevo look, ¿y tú? ¿qué opinas, piensas que debería volver a su antiguo look?