¿Cansada de llevar siempre el mismo peinado a la oficina? Generalmente nos levantamos con los minutos contados y no nos da el tiempo para hacer algo especial con nuestro cabello, por lo que terminamos optando por una simple coleta o dejarlo suelto. Por eso, hoy te traemos algunas ideas muy prácticas, se trata de semirecogidos muy sencillos que nos toman solamente unos minutos, ¡te encantarán!
Para lograr el primero vamos a peinar el cabello hacia atrás, de forma que dejemos la frente despejada. A continuación, divide la melena marcando una línea horizontal por encima de las orejas y recoge esa mitad superior en una coleta más o menos suelta según tus preferencias. Tienes varias opciones, como hacer una pequeña trenza o bien enrollarla sobre sí misma sujetándola con orquillas.
Para un segundo peinado cepillamos el cabello con una raya al medio. Vamos a tomar dos mechones a la altura de las sienes y enrollarlos sobre sí mismos y llévalos hacia atrás haciendo un nudo con el propio pelo. A continuación, lo fijamos con horquillas, si quieres darle un toque más bohemio puedes hacer trenzas con ambos mechones.
Por último, en caso de que tengas una melena ondulada, divide a la mitad el cabello y peina cada lateral cogiendo un gran mechón desde el lóbulo de la oreja hacia la coronilla. Estira totalmente con ayuda de la palma de tu mano. A continuación, fija a la mitad del lateral de tu cabeza con una hilera de pinzas del pelo. De esta forma lograrás un rostro despejado mientras que tu melena se ve hermosa cayendo por la espalda.
Estos eran los recogidos que teníamos para recomendarte, ¿qué piensas de ellos?
1 comentario