En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre el pelo, vimos recetas caseras que nos ayudan a tener un cabello sano y fuerte. Hoy vamos a seguir hablando sobre este tema, te enseñamos algunas preparaciones muy buenas y efectivas que nos ayudan a lograr un cabello lleno de vitalidad, ¡anímate a prepararlas!
Comenzamos con un zumo especial para fortalecer el pelo, se trata de un zumo de vegetales que además nos ayuda a evitar la caída de cabello y que este esté débil. Para prepararlo necesitas seis zanahorias, dos hojas de lechuga y un puñado de brotes de alfalfa. Licúa todos los ingredientes y toma este zumo una vez al día. Verás como pasada una semana notas tu pelo mucho más fuerte.
Otra excelente receta es una loción para hacer que crezca, un aceite fundamental para nuestra piel y el cabello, es el aceite de oliva. Para que tu pelo crezca más rápido y con más brillo aplica sobre tu cabello un poco de aceite, déjalo actuar durante 20 minutos y después lava el pelo como de costumbre.
Por último, un gran aliado es el aloe vera, puedes preparar una mascarilla con un poco de pulpa y un tomate licuado. Prepara la mezcla y colócala sobre el cuero cabelludo masajeándolo y dejándolo actuar 5 minutos. Después lava tu pelo. Estas eran las preparaciones que teníamos para ti, fáciles de lograr y muy efectivas, ¿te animas a intentarlas?